La audiencia que quiere acaparar el iPhone 16
El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 16, sali贸 oficialmente a la venta en el pa铆s, lo que provoc贸 que muchos usuarios hicieran colas frente a las tiendas oficiales de la marca. Sin embargo, muchos otros han afirmado que no actualizar谩n los equipos ya que gran parte del foco de esta nueva generaci贸n est谩 centrado en el software.
La compa帽铆a es consciente de este fen贸meno, y en sus especificaciones m谩s cacareadas sabe que puede llegar a los usuarios fans de Apple que tienen versiones como el iPhone 12. El iPhone 12 se ha convertido en uno de los modelos m谩s populares en Cupertino. marca desde su lanzamiento en octubre de 2020.
A mediados de 2022, Apple ha vendido m谩s de 100 millones de unidades en todo el mundo; esta cifra incluye todas las variantes de la serie iPhone 12: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, seg煤n datos de IDC.
Como uno de los mercados clave para Apple, el iPhone 12 es muy popular en Estados Unidos y representa una gran parte de las ventas totales. Los modelos m谩s vendidos en la regi贸n son el iPhone 12 est谩ndar y el iPhone 12 Pro Max.
Mientras tanto, en pa铆ses como Inglaterra, Alemania y Francia, esta versi贸n tambi茅n es ampliamente adoptada. En esta regi贸n, las versiones Pro y Pro Max son muy populares.
China es uno de los mercados m谩s grandes de Apple y el iPhone 12 ha sido muy bien recibido aqu铆. El modelo iPhone 12 Pro Max es muy popular entre los consumidores chinos debido a su pantalla m谩s grande y capacidades avanzadas de c谩mara.
Si bien la marca Apple no ha dominado hist贸ricamente el mercado indio en comparaci贸n con marcas como Xiaomi y Samsung, la serie iPhone 12 ha tenido un desempe帽o s贸lido, gracias en parte a ofertas de financiamiento y recortes de precios.
El 茅xito de la familia se puede atribuir a la introducci贸n de la conectividad 5G, un nuevo dise帽o y mejoras en la duraci贸n de la bater铆a y la c谩mara.